¿Por qué Gymboree? Clases Sedes Inscríbete en una clase Fiestas Gymboree on The Go Franquicias Contáctenos  
 
Gymboree Guatemala
Clases de Música
Clases de Arte
Clases de Arte
 
 
"La filosofía de Gymboree es que los niños aprenden mejor cuando se les permite explorar activamente en un medio ambiente divertido y que apele a su natural curiosidad y deseo de aprender, apoyado por las personas que más importan en sus vidas."
 
 
 
 
 
 
 
Líder Mundial en Clases para niños
En Gymboree Play & Music, tú y tu hijo desarrollarán confianza, creatividad y relaciones para toda la vida. Los programas de Gymboree están diseñados especialmente para ayudar a tus hijos a aprender y desarrollarse mientras juegan. Nuestras clases también ayudan a que tú aprendas acerca de tu hijo – como participar y alentar su desarrollo – mientras disfrutan del simple placer de jugar juntos.
 
Clases Gymboree Play & Learn (Estimulación Temprana)
¡Nuestra clase más popular! Promueve el desarrollo a través del juego y el aprendizaje con nuestro programa de siete niveles diseñado para alentar el crecimiento del niño a su propio ritmo individual. Desde el estimulo sensorial hasta juegos de resolución de problemas y relatos de cuentos, nuestras clases utilizan actividades basadas en el juego para exigir al cuerpo y a la mente.
Más info
 
Clases de Música
¡Acrecentar el desarrollo de tu hijo y el amor por la música a través de canciones, juegos de movimiento e instrumentos. Con un despliegue de estilos musicales, nuestras clases ayudan a explorar la fuerza del ritmo, la melodía, tonalidad y el compás al cultivar el desarrollo físico, social e intelectual.
Más info
 
Clases de Arte
Inspira la imaginación de tus niños y la expresión con un mundo de actividades artísticas manuales. A través de la pintura, escultura, dibujo, collage, actuación dramática y más, nuestra clase fomenta la confianza y el potencial apoyo artístico.
Más info
 
 
School Skills
Construye las habilidades claves sociales e intelectuales necesarias para la escuela y la vida, desarrollando el lenguaje, el arte, la exploración científica, el juego en grupo y más.
Más info
 
 
¿Por qué Gymboree? | Clases | Horarios | Inscribase en una clase | Nuestra compañia | Contáctenos
Hecho aquí: enmiGuate