¿Por qué Gymboree? Clases Sedes Inscríbete en una clase Fiestas Gymboree on The Go Franquicias Contáctenos  
 
Clases de Gymboree
Gymboree Guatemala
Clases de Arte
Clases de Arte
 
 
“Se encontrará con que su viaje musical a Gymboree será una de las experiencias mas estimulantes, excitantes y benéficas de los primeros años de la vida de su hijo.”
 
 
 
 
 
 
Coming Soon !
 
Clases de Música

Acrecentar el desarrollo de su hijo y el amor por la música a través de canciones, juegos de movimiento e instrumentos. Con un despliegue de estilos musicales, nuestras clases ayudan a explorar la fuerza del ritmo, la melodía, tonalidad y el compás al cultivar el desarrollo físico, social e intelectual.

 
Música 1 6 - 16 meses
La aventura del aprendizaje musical inicia en este nivel. Tu bebé adquiere conciencia del tono, melodía, ritmo y reglas musicales simples a través de actividades divertidas con mascadas, bailes y juegos de pelota.

Explora instrumentos musicales apropiados para su edad, disfruta meciéndolo al ritmo de canciones de cuna de todo el mundo y escucha canciones que construyen los cimientos para un aprendizaje musical significativo.
 
Música 2 16 - 28 meses
Las actividades de movimiento como son el paseo en piernas, los bailes y la exploración de instrumentos musicales le ayudan al niño a desarrollar el sentido del ritmo y a crear con la música un ambiente divertido.

El ritmo y la melodía se exploran a través de canciones y actividades en donde el niño trabaja la habilidad para escuchar y expresarse. Cada tres semanas se introduce un estilo musical diferente en donde el niño se acerca a una gran variedad de géneros como el Rock and Roll, el Reggae, la música Clásica y la Típica mexicana.
 
Música 3 28 meses - 5 años
Este nivel está diseñado para motivar las habilidades musicales expresivas en donde los niños descubren su voz mientras cantan y exploran una gran variedad de instrumentos.

Las habilidades sociales y la autoestima de tu hijo se desarrollan al participar en actividades de canto, rimas, juegos de mano y bailes. Las habilidades de pensamiento y la imaginación crecen cuando los niños se pueden expresar a través de la música.
 
 
¿Por qué Gymboree? | Clases | Horarios | Inscribase en una clase | Nuestra compañia | Contáctenos
Hecho aquí: enmiGuate