¿Por qué Gymboree? Clases Sedes Inscríbete en una clase Fiestas Gymboree on The Go Franquicias Contáctenos  
 
Clases de Gymboree
Clases de Música
Clases de Arte
Clases de Arte
 
 
"La filosofía de Gymboree es que los niños aprenden mejor cuando se les permite explorar activamente en un medio ambiente divertido y que apele a su natural curiosidad y deseo de aprender, apoyado por las personas que más importan en sus vidas."
 
 
 
 
 
 
 
Gymboree Play & Learn (Estimulación Temprana)
¡Nuestra clase más popular! Promueve el desarrollo a través del juego y el aprendizaje con nuestro programa de siete niveles diseñado para alentar el crecimiento del niño a su propio ritmo individual. Desde el estimulo sensorial hasta juegos de resolución de problemas y relatos de cuentos, nuestras clases utilizan actividades basadas en el juego para exigir al cuerpo y a la mente.
 
Nivel 1 0 - 6 meses
Explore los sentidos y nutra el desarrollo auditivo y visual jugando boca abajo, con linternas, primeras canciones y más. Incluye charlas con los padres para ayudar a comprender el desarrollo de los niños.
 
Nivel 2 6 - 10 meses
Aprenda acerca de la causa y efecto y estimule la fuerza a través del juego con rampas, toboganes y trepadoras. Incluye charlas con los padres para ayudar a comprender el desarrollo de los niños.
 
Nivel 3 10 - 16 meses
Explore la comunicación de ida y vuelta. Juego que incita el descubrimiento del ambiente, balance y coordinación mientras los padres aprenden al mismo tiempo como interactuar con los niños y como comunicarse con ellos y el mundo.
 
Nivel 4 16 - 22 meses
Descubrir como trabaja el mundo y convertirse en una persona competente para resolver problemas a través de los juegos que muestran estilos y frecuencias.
 
Nivel 5 22 - 28 meses
Despliegue la imaginación a través del juego creativo para apoyar el pensamiento simbólico, el desarrollo del lenguaje y la interacción social.
 
Nivel 6 28 - 36 meses
Juegue de manera independiente y con compañeros para conectar las ideas en cooperación y comunicación..
 
Nivel 7 3 - 5 años

Fomenta la curiosidad y la auto confianza a través del arte, la ciencia y el juego, entre otras propuestas. Las maestras leen libros infantiles para reforzar el desarrollo social mientras comienza a involucrarlos en  la lectoescritura activamente desde el juego. A la vez los motiva para involucrarse en actividades que incluyen la cooperación y la comunicación entre pares.

Se incluyen tanto actividades individuales como grupales que promueven el desarrollo de las habilidades personales y sociales que facilitan la inserción escolar.

 
 
¿Por qué Gymboree? | Clases | Horarios | Inscribase en una clase | Nuestra compañia | Contáctenos
Hecho aquí: enmiGuate