¿Por qué Gymboree? Clases Sedes Inscríbete en una clase Fiestas Gymboree on The Go Franquicias Contáctenos  
 
Clases de Gymboree
Gymboree Guatemala
Clases de Música
Clases de Arte
 
 

"El arte enseña a los niños a embarcarse en muchos caminos diferentes que pueden ser tomados al momento de la resolución de un problema.

Los niños descubren la fuerza de su visión, y su confianza crece con la habilidad de elegir."

 
 
 
 
 
 
 
Nuevo Programa !
 
Clases de Arte

Da rienda suelta a la imaginación de tu hijo en un mundo creado para descubrir. No solo pintamos, dibujamos, pegamos y creamos, también leemos cuentos y participamos en actividades de movimiento. 

Estamos muy entusiasmados de ofrecerles el más reciente programa de Gymboree Play & Music, el programa de Gymboree Arte. Como especialistas dedicados a la Estimulación Temprana, siempre hemos creído en la importancia de proporcionar una experiencia que no sólo sea apropiada a nivel físico, social y cognitivo, sino que también ofrezca una oportunidad para que los padres y los niños aprendan y se diviertan juntos. Gymboree Arte no solo proporciona un poco de pintura, pegamento y diamantina. 

 
Arte 1 18 - 36 meses
El arte es crear, imaginar y crecer. El arte ejercita la mente creativa del niño así como el correr y escalar ejercitan su cuerpo. Las clases de Gymboree Arte I les ofrecen a los niños la oportunidad para expresarse de una manera divertida y creativa a través de diferentes materiales, herramientas y juegos. 

Satisfacemos la curiosidad natural de esta edad ofreciéndole múltiples experiencias sensoriales como pintar, esculpir con masa, explorar diversas texturas, cantar y participar en actividades de movimiento. 

Ven con tu hijo y participa con él de esta posibilidad creativa. 
 
Arte 2 3 - 5 años

Observa cómo florece la creatividad de tu hijo y sus habilidades motrices se afinan con cada nueva experiencia que encuentra en las clases de Gymboree Arte II. 

Durante las clases, tu hijo pintará murales junto con sus amigos, hará diferentes trabajos manuales recortando y pegando, jugará a disfrazarse, disfrutará la lectura de cuentos y participará en actividades de movimiento. 

Ven con tu hijo a explorar el gozo de la expresión creativa viendo cómo las formas y los colores se convierten en obras artísticas.

Participación de los padres opcional.

 
 
¿Por qué Gymboree? | Clases | Horarios | Inscribase en una clase | Nuestra compañia | Contáctenos
Hecho aquí: enmiGuate